Expertos en Bebés.

Historia

Milder Baby, nació como una línea especializada para el aseo personal del bebé, actualmente con más de 40 años en el mercado nuestro conocimiento y experiencia ha ido creciendo significativamente, lo cual ha permitido que estemos en un continuo desarrollo y mejora de los productos.
Contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo, que de la mano con nuestros proveedores buscamos nuevas alternativas de productos e innovaciones que tienen un solo objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Milder Baby, actualmente es una línea completa de productos de cuidado personal del bebé, puedes encontrar shampoo, acondicionador, colonia, talco, vaselina, crema antipañalitis, crema corporal, aceite.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el mercado Latinoamericano y el Caribe, especializada en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos y de higiene personal así como también en la distribución de productos varios. A nivel local como internacional, buscar nuevas oportunidades de negocio enfocándonos en la introducción a mercados potenciales y convertirnos en uno de los mejores socios estratégicos en el área de distribución para nuestros clientes.

Misión

Crear, producir y comercializar productos con estándares de alta calidad a precios competitivos, empleando los canales de distribución adecuados con una apertura total hacia nuevos negocios. A través de la investigación y desarrollo de nuevos productos, satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes basándonos en una filosofía de trabajo en equipo entre los diferentes departamentos de la compañía.

Valores

Integridad

Confianza

Respeto

Amor

Honestidad

Milder baby © 2017 Todos los derechos reservados